Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

¡Qué Tal Fernanda!

Fernanda Familiar

¿Arranque lento ó incierto?


26 de jul de 2016 a las 10:38 hrs
Carlos Arturo Zavaleta
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Nadie puede objetar que el arranque de Santos Laguna en el torneo no ha sido el esperado, se albergaron esperanzas después de la pre-temporada donde se vio un equipo rápido y con variantes a la ofensiva.

Después de dos partidos en el torneo de Apertura, esa rapidez se convirtió en desorden, huecos en el medio campo que hacen ver un equipo muy partido, donde incluso se ven hasta treinta metros entre la línea de Molina y DeBuen con el encargado de enlazar y crear jugadas de peligro, en este caso Emiliano Armenteros. Por ende el ataque ni hablar, Jonathan ?Cabecita? Rodríguez esta convertido en un autentico ?Llanero Solitario? pidiendo a gritos que desde la banca le manden un socio, teniendo a Martin Bravo que cuando ha tenido minutos le da otra cara a la ofensiva.

Pero que pasa en el medio campo Santista, ¿la salida de Diego ?Pulpo? González ha pasado más de lo esperado? La respuesta es sencilla, este equipo venía trabajando con un esquema muy definido en esta importantísima parte del campo, el fuelle del jugador Argentino ayudaba muchísimo a sus compañeros para sacar limpia la pelota y generar llegada por los costados, la ida y vuelta qué por el momento no te da Diego De Buen debido a que sus características son más parecidas a las de Jesús Molina y no es que González sea un crack ni mucho menos, pero repito; el esquema de Luis Zubeldia estaba muy echo a la aportación de probable nuevo jugador de Racing.

En resumen, mucho tendrá de que ocuparse el señor Zubeldia en el devenir de los días con su equipo, esta semana es corta, ya que el próximo Miércoles a las 9:30 de la noche inicia su participación en Copa Mx ante los Bravos de Cd. Juárez lo que podría ser el inicio de una racha positiva.