Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Palabra del Deporte

Pablo Carrillo y Javier Alarcón

LA FIESTA BRAVA SE PINTA DE AZUL


24 de mar de 2017 a las 12:01 hrs
Carlos Arturo Zavaleta.
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Bajo el lema, “EL TOREO SE VISTE DE AZUL” se dieron a conocer los pormenores de un gran evento Taurino el próximo 20 de Mayo en punto de la 5 de la tarde en la Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Cd. Lerdo.
La papeleta está compuesta por grandes figuras de la tauromaquia nacional, encabezando el cartel Alfredo Ríos “El Conde”, alternando con Ignacio Garibay, también con un viejo conocido de la afición lagunera Arturo Saldivar, junto a uno de los últimos triunfadores del coso de Cd. Jardín Sergio Flores, complementando la tarde estarán frente a los astados 2 aficionados prácticos, David González y Fernando Abusaid.
Fue el matador Arturo Gilio junto con el también matador Fernando Gaya, quienes hicieron el anuncio de este festival, cabe mencionar que ninguno de los alternantes está cobrando un solo peso por su presentación. Fernando Vázquez, representante de “Iluminemos de Azul” en la comarca mencionó que es muy importante el apoyo de la comunidad lagunera con esta causa, en el entendido que muchos no conocen realmente la condición del Autismo, “El Autismo es un regalo disfrazado de dilema” mencionó y tenemos que concientizar a la sociedad sobre este tema.
Cabe resaltar que dentro de marco del festejo, se tendrá una conferencia y una cena de gala, dentro de esta cena habrá una subasta de distintos artículos donados por gente involucrada y dispuesta a ayudar, en los que se encuentran Empresarios, Toreros y Deportistas entre otros.
La venta de boletos se pondrá a en marcha a través del sistema Boletea y en las taquillas de la plaza.